miércoles, 3 de diciembre de 2008

Crónica de la jornada

Pedro me ha cedido amablemente su visión del partido.

EL EQUIPO VUELVE A CONOCER LA VICTORIA
El partido del domingo demuestra que el equipo juega mejor sin Victor y sin Mines

Después de unas cuantas jornadas sin conseguir la victoria, este domingo los once valientes de Teleno volvieron a saborear lo que es una victoria. Auque se podría hablar mucho del encuentro, la lectura que se debe hacer es que el equipo juega mejor sin la presencia de Víctor en ataque y de Mines en el centro. Se ha demostrado que son dos lastres para el equipo, por lo que son duda para los próximos partidos.
Y ahora hablando del partido, comenzamos perdiendo 1-0, pero en una jugada a la contra se consiguió empatar. En la segunda parte, un nuevo tiro desde fuera del área (Benja, hay que saltar más!!!) puso el 1-2. Pero a partir de ese momento Luis Carlos se convirtió en el héroe de la jornada, con dos goles, que ayudaron al equipo a poner el 4-2. En esta remontada también tuvo mucho que ver que Mines se tuviera que retirar por lesión, por lo que el equipo ganó en juego. En el último minuto un gol de León Acoge puso el definitvo 4-3.
El crack: Luis Carlos, que en su incorporación tras la lesión anotó dos goles, y eso que se las tenía que ver con una mala bestia de casi dos metros.
El Dandy: José, correcaminos de la banda derecha, quien a pesar de recibir un balonazo en sus partes no arrugó el morro y aguantó el tirón sin inmutarse (bueno, sólo dio un grito).
El leñas: el equipo contrario y Mines, que piensa que tiene 18 años y se tira a por todos los balones como loco.
Vaya Día: el Benja, que tiene saltar más, a no ser que alguien colocara por la noche el larguero más arriba de lo normal y no se diera cuenta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No meterse con nuestro GRAN CAPITÁN. nuestro GRAN CAPITÁN cuando se lanza a por un balón no va a cazar al jugador porque eso implica posibilidad de fallar. Nuestro GRAN CAPITÁN sale a matar.
Además las ostias del CAPI se miden en megatones.
El CAPI es la única persona que ha contado hasta infinito sin dejarse ningún decimal... dos veces...
Por todo ello no os metais con ÉL

Anónimo dijo...

Anexo al comentario anterior:

Pedro, en su afán por arrasar con todo, casi deja fuera de combate a Logi en la segunda parte tras pisarle "sin querer" en un choque fortuito entre las 2 Torres de nuestras defensa...

Un breve paso por los vestuarios del lesionado Logi, y alguna sustancia desconocida hizo que nuestro lateral izquierdo (Peque lo tendrá complicado cuando vuelva a los terrenos de juego para ganarse el puesto...) saliera con las pilas recargadas y ejecutara un magistral saque de falta que terminaría finalmente en el fondo de las mallas del equipo contrario y supondría el empate 2-2 en el marcador...

Anónimo dijo...

Confirmo lo apuntado por Trina de Manzana, pero el Alzheimer está acabando conmigo!!!!

Anónimo dijo...

Acepto las criticas como buen deportista, (Grrrr...)si bien un poco de ayuda por parte de la linea de retaguardia, seria de agradecer. Sabido es que "un buen portero lo hace una buena defensa". Aparte de eso y para mi defensa diré que tenia tanto frio, que juraria, me dijo adios un pinguino...

Anónimo dijo...

Lo del larguero, llevaré un metro el domingo, algo asi ya lo sospechaba yo... eso no era normal...