miércoles, 18 de noviembre de 2009

Invocatoria

Este domingo se juega en Vega contra unos del Ferral. La hora la de siempre.

Oscar Melón Aller
Departamento Comercial

10 comentarios:

Charlines dijo...

Yo lamentandolo mucho por mi espléndido estado de forma, no podré ir al partido, tengo boda en Ávila. Seguramente podréis ganar sin CR12 (ChaRlines)

Pedro dijo...

Yo lamentándolo mucho por mi espléndido estado de forma, si podré ir al partido, no tengo boda en Ávila. Seguramente no podréis ganar sin CR15
(Pedrines)

numbergüan dijo...

yo voy, no me voy a perder otro partido en el maravilloso campo de vega, creo que hasta han quitado los topos para benja.

benja comunica, no dijo...

Fidel (el nuestro, no el otro) y yo, tras una larga reunión de trabajo en un establecimiento del lugar, hemos decidido que ambos estaremos a disposición del mister para lo que crea oportuno (deportivamente hablando, aclaro, que hay mucho mal pensado..)disponer de nuestros cuerpos perfectamente entrenados para las lides futbolisticas...
Mi agradecimiento a los cuidadores del campo por limpiarlo de topos, gracias, aora ya solo queda el dichoso brujo ese del mal de ojo..

benja pregunta, no dijo...

Por cierto Charlines, ¿tu eres cura, telepredicador, casamentero o que? cada dos dias y el del medio estas casando a unos infelices ¿tu no seras el que se disfraza de Elvis? ¿o por el contrario, eres de los que se cuelan por la filosa? no se, no se..

EL PEKE dijo...

Yo lamentándolo mucho por mi espléndido estado de forma, si podré ir al partido, no tengo boda en Ávila. Seguramente no podréis ganar sin CR5(PEKE)

Anónimo dijo...

Pero si hoy es el cumpleaños de Peke!!!!

Victor Manuel dijo...

pues yo lamentandolo mucho no podre ir, creo que benja me paso el virus gripal y los medicos del club me aconsejan que me encame y a esperar.
Por cierto Benja el virus sera el A, el B, o el C?
Y si es verdad lo del cumple Peke..Feliz, feliz en tu dia...

Gus cqc dijo...

Yo, lamentandolo mucho por mi espléndido estado de forma he de decir que , como en el resto de ocasiones, no faltaré al evento, haciendo perder así gran cantidad de potencial al equipo, pero tened por cuenta que daré todo lo que tengo dentro (sea lo que sea) para que el objetivo de esta misión se complete como sea debido. Así que, suerte y al toro.
Me voy a echar un poker, a ver si consigo un viaje a alas bahamas por la jeta
Agur, yogur

Pedro dijo...

Joder Peke, vaya día para celebrar tu cumpleaños, el 20 N. Tú si que tienes suertes!!!! Vaya recuerdo, eh??
Me imagino que lo habrás celebrado en el Valle de los Caídos.

Ah, por cierto, pido un aplauso para Fran, por haber conseguido descifrar el problema de nuestro equipo asistiendo sólo a media docena de partidos. Trascribo su ilustre frase "¿Por qué en el segundo tiempo el equipo se parte en dos?". Muy bien Fran, has descubierto en unos pocos partidos lo que todos llevabamos buscando. Y en este sentido, pido al coordinador del blog la siguiente encuesta ante esa importante pregunta:

Posibles respuestas.
1. Porque en las segundas partes el sol nos da de cara.
2. Porque en las segundas partes el campo está cuesta arriba.
3. Porque reservamos fuerzas pensando en una posible prórroga.
4. Porque nos gusta jugar limpio y no queremos aprovechar nuestra ventaja física ante los rivales.
5. Porque... ejem, ejem.