martes, 9 de abril de 2013

Crónica by Sergio


LEÓN ACOGE 4 - TELENO 2

Una mañana más se presentaron un grupo de personas en Vega de Infanzones con el afán de querer dar cuatro patadas a un balón. Mecionar el pobre estado de forma en el que se presentaron nuestras principales escopetas Iván y Sergio a los que los acuarius del 54 y las mujeres que rondaban por los garitos del Húmedo no les dejaron ir a descansar un tiempo aconsejable para la práctica del futbol.
Tras la charla táctica de Gabi, los 16 teleneros ahí presentes salieron a comerse a los rivales.

Comenzó el partido y el teleno no rascaba balón hasta que le llegó el balón a David que tras forcejear le puso un balón al espacio a Sergio que tras regatear al famoso Manolo hizo el primer gol. Este equipo me parece que ve mucho al Madrid,poco juego,poco futbol pero tiene una su goleador (que en este caso es más guapo más bueno pero más pobre que el portugués que lo dijo) y la enchufa. A partir de ahí el teleno se diluyó cual azucarillo en un vaso de agua.

Empataron a la contra con un gol de su central dorsal siete(hermano de Marcelo por lo que tengo entendido) de tiro cruzado. Poco después acción desafortunada que propició gol en propia de Edu que no se entendió con Toño. Dos a uno asi acabó la primera parte.

De la segunda parte decir solo que hizo el 3-1 su otro central de tiro lejano y que Carlines con su ya conocida garra que le pone al juego,puso emoción al marcador con un tanto de killer del área. Poco nos duró la alegría ya que nuevamente su dorsal siete nos sentenció el partido.

Final del partido y cada mochuelo a su olivo.

·Lo mejor: La raza que le pusimos al partido cuando vimos que se nos iba de las manos. Destacar a Iván y Carlines que fueron de los pocos que corrieron para cambiar el rumbo. Logi y Mines pusieron su veteranía y eso hizo también efecto.

·Lo peor: Este equipo se olvida de tocar balón. Cada uno hace su guerra y se olvida del camarada de al lado y el primero que entona el mea culpa es el que escribe que con sus ganas de marcar goles solo mira a los tres palos y no de si hay alguien más. Hay que volver por la senda del triunfo que este domingo viene un rival fuerte.

Me despido.

No hay comentarios: