jueves, 5 de noviembre de 2009

CONVOCATORIA DE PARTIDO DE FÚTBOL
-----------------------------------------------------------

DIA: DOMINGO, 8 DE NOVIEMBRE


HORA: 11.00 HORAS

LUGAR: HOSPITAL DE ÓRBIGO

OPONENTE: Los mozos del pueblo

A ver si este lo terminamos

8 comentarios:

Pedro dijo...

Como todavía no ha tomado una decisión el Comité de Competición Disciplinaria sobre las múltiples agresiones del partido del domingo en San Feliz de Torío podré estar a las órdenes del míster para el encuentro de este domingo.

Y por favor, antes de concertar encuentros con rivales comprobar que no tienen gente tan indeseable como el trastornado del otro domingo!!!

numbergüan dijo...

Yo tambien voy el domingo, ya me he enterado que nos os puedo dejar solos así que tendré que ir para vigilaros, mira que todos meteros con el mismo ya os vale....

Víctor Abella dijo...

Yo también me apunto. Recordad que la última vez que fuimos a Hospital tampoco terminamos el partido...
Pedro no llames indeseable al "gominas pelopolla". Su presencia en el campo sirvió para poder añadir una ley más a las leyes de la genética de Mendel: la estupidez y la anormalidad son heredables y además en un grado exponencial.
La próxima vez les llevamos unos sacos de pienso y así los tenemos entretenidos en el prado de al lado, o que los lleven a jugar con el elfante.

Charlines dijo...

Esta visto quien pone la CALIDAD en este equipo, falto a un partido, y se pasa al juego bronco enmarullado y tanganero.... así que acudiremos a la ribera del Órbigo a poner un poco de cordura. Esperemos no acabar en el Hospital.
Pero todavía alguien se pone gomina para jugar una pachanga dominguera, Michel ha vuelto, eso dice todo de ese tío.

El Capi dijo...

No voy a jugar ya que tengo excursión de "campeonato" a los madriles este finde. Espero que os porteis bien, no os pegueis mucho. Os ordeno jugar bien.

El Capi dijo...

Debido a las lesiones sufridas por nuestro sempiterno Jose "Chendo" en San feliz, que fueron muy mal recibidas por su parte y habiéndole pedido Mines, perdón de rodillas, interesandose por su estado de salud al día siguiente, y a pesar de las muletas, se vió a nuestro lateral titular José entrenado por el monte para estar recuperado.
Mines quiere pedirte publicamente y por escrito, nuevamente, DISCULPAS, por la acción desafortunada e involuntaria de clavarte 4 tacos.
Jose te queremos!!!! en la cena te mostraremos mucho cariño.

Víctor Abella dijo...

Mines = Asesino de leyendas

Pedro dijo...

Lo que tiene que hacer el Mines para ser la leyenda con más solera del equipo!!!

Animo a que este caso sea estudiado internamente y se valore la opción de poner alguna sanción al agresor, como por ejemplo, que se pase una cena para todos los integrantes del equipo, o mejor aún, que tenga prohibido pasar del medio del campo para el resto de la temporada!!