Juan´s Boys 2 Teleno 3
Parecía que íbamos a ser pocos pero no, al final no... 15 teleneros en una mañana para la que se anunciaron nieves y mucha lluvia pero que al final no fue tanto. Eso sí, viento, mucho viento que al final fue determinante en el partido.
Comenzó el partido y casi sin darnos cuenta nos cayó el 1-0. Balón que pierde Gabi por hacer el mariposa y tras luchar como nadie por la recuperación del balón no pudo hacerlo (en realidad se quedó echando un mitín sobre el bote, el balón, che pibe...) tiro lejano, portero adelantado y gol.
Siguió el partido y teleno no rascaba bola, el viento en contra (sería eso) hacía que apenas se pasara del medio del campo y que el rival apretara mucho. Para una vez que nos da por ir a sacar un corner... pelotazo de su portero, bote que me como balón que toca el dalantero y un señor de 50 años que entraba en "velocidad" dejó sentada a la defensa y con un sutil toque por encima del portero 2-0. Poco más que contar de la primera parte, salvo las jugadas de recuperación del equilirio interdimensional. Lo explico, ya que suele ser así: El rival protesta una falta de esas de sin maldad, por lo tanto se produce un desequilibrio en las fuerzas. Y cómo se recuperan las fuerzas, pues bien que a Peke le de por sacar las guadañas en la siguiente jugada o bien que Gabi le meta un hachazo de espanto para marcar el nivel en el que se tiene que quejar. Y así se produce de nuevo el equilibrio interdimensional.
En la segunda parte cambiaron las tornas, y el viento hizo que Teleno apretara y poco a poco se fuera acercando cada vez con más peligro a la portería rival. El rival no llegaba mucho y cuando llegaba la defensa cortaba sin muchos problemas. Una vez cortado Rubén solían sacar el balón con sutileza... toda sutileza que puede llevar un piquerón a no se sabe dónde, y siempre acompañado de un: "No si iba larga... pero el delantero... que está dormido...".
Tanto fue el cántaro a la fuente que al final una buena contra de Teleno, pase de la muerte y gol de Sergio a placer. Teleno siguió apretando y hay que decir que Juan hizo un par de buenas paradas. Pero nada, en los 10 minutos finales otros dos goles teleneros y nueva victoria telenera. El último gol no lo pude ver, pero me dicen que desde el banquillo alguien geoposicionó la localización del delantero, no se piensen que con cables y con esos caccharros que hay hoy en día, sino chillando cual locuela: "Mira Sergio, mirar Sergio"
- Lo mejor: Esta vez me la quedo, y para mi fue el poder volver a jugar un ratito después de casi 6 meses.
- Lo peor: Que siempre protestan los mismos de siempre.
- El leñas: Gabi "el asesino de Leyendas", que le dejó el tobillo al señor...
- El dandy: Benja, poque hay que echarle huevos para ir a vernos sin poder jugar.
2 comentarios:
Vaya mierrrrrda de crónica,jaja
Que sabran estos pisaletras guadañeros ¿verdad maestro? Por otra parte el ir a ver el equipo es una manera de quitar el gusanillo, estoy que no veo de ganas de volver, claro que, que te voy a contar... Gracias por la parte que me toca
Publicar un comentario